Loading...
Servicios 2015-12-04T02:08:42+00:00

¿Tienes un proyecto con el que podamos ayudarte?

PRESUPUESTO

Módulos estándar y a medida

Desde 1996 hemos desarrollado decenas de proyectos en Europa, América, África, Asia y Oceanía basados en la construcción modular, acumulando conocimiento, tecnología propia, experiencia y capacidad productiva.

Hoy la construcción modular es una tendencia generalizada por su menor impacto ambiental, rapidez en la ejecución, competitividad en el precio y posibilidades de reubicación. Como expertos en tecnología modular, apostamos por la investigación, nuevos materiales, sistemas de aislamiento, procedimientos de transporte y montaje. Todo ello con el objetivo de crear proyectos durables, respetuosos con el entorno y con la máxima competitividad en el precio.

Nuestra maquinaria y sistemas de producción nos permiten desarrollar módulos de alta durabilidad, diseñados para garantizar el aislamiento térmico y acústico, con alta resistencia sísmica y a los efectos de la corrosión salina, por hongos o elementos químicos.

Para ello trabajamos sólo con acero de máxima protección al que aplicamos un procedimiento de granallado y pintado al horno. Esto resulta en una máxima resistencia a las condiciones atmosféricas y ambientales. Nuestros módulos incluyen sistemas de aislamiento térmico que ofrecen un óptimo rendimiento en climas extremos.

Estructura espacial

Desde hace años se viene utilizando la estructura espacial por sus características estructurales, ya que permite grandes luces empleando elementos ligeros y un montaje rápido y sencillo.  Estas estructuras espaciales permiten adaptarse a las distintas formas estructurales contempladas en los proyectos arquitectónicos aportando una estética minimalista visualmente moderna y atractiva.

Las estructuras espaciales suelen usarse en aquellos proyectos estructurales que necesitan cubrir grandes superficies evitando la colocación de soportes intermedios como proyectos de piscina, polideportivos, estaciones de autobuses, …

Actualmente existen multitud de sistemas de montaje de estructuras espaciales en función de la capacidad portante que se le exiga en el proyecto arquitectónico. En CIMPRA estamos especializados en el montaje de todo tipo de estructuras espaciales con multitud de proyectos ejecutados.

Contenedores Adaptados

Estos elementos que proceden del transporte marítimo, ferroviario o de carretera son adaptados por su modulabilidad a los proyectos arquitectónicos ya sean simples (de un único contenedor) o múltiples (formando distintas figuras).

Los contenedores se caracterizan por ser autoportables ya que tanto suelo, paredes y techo son de acero con pliegues y por tanto son muy resistentes y estanco. Son fácilmente adaptables ya que permiten la apertura de huecos y la unión por soldadura u otro sistema de unión permiten aumentar los espacios diáfanos eliminando paredes interiores.

Las edificaciones realizadas con contenedores tienen un montaje rápido, admitiendo múltiples revestimientos exteriores en función del diseño del proyecto arquitectónico.

Construcción industrializada

Nuestro catálogo de productos industrializados incluye desde módulos prefabricados hasta distintos tipos de vivienda, aportando una elevada capacidad productiva en plazos muy reducidos y con precios escalados a la dimensión del proyecto.

Además, colaboramos con estudios de arquitectura internacionales para el diseño de todo tipo de proyectos de obra civil: espacios residenciales, centros escolares, aeropuertos, centros de salud y hospitales, campamentos militares y de trabajadores, espacios comerciales, stands para eventos, etc.

Proyectos llave en mano que incluyen autoabastecimiento de agua potable y electricidad, permitiendo que nuestros clientes puedan gestionar todas sus necesidades constructivas con un solo proveedor.

Asimismo, hemos estandarizado el proceso de montaje para conseguir la máxima simplicidad, evitando la necesidad de contar con personal especializado en destino. En el caso de las viviendas industrializadas es posible su montaje sin maquinaria pesada: 4 personas pueden montar una vivienda en 4 días con tan sólo un juego de llaves y un atornillador eléctrico.

Catálogos

Dossier Corporativo

Obtén tu presupuesto

Pide tu presupuesto sin compromiso, rellena con tus datos y cuéntanos como podemos ayudarte.

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
TELÉFONO

ASUNTO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?