Construcción Industrializada 2017-09-22T12:41:02+00:00

Construcción industrializada

Construyendo espacios inspiradores

Nuestro catálogo de productos industrializados incluye desde módulos prefabricados hasta distintos tipos de vivienda, aportando una elevada capacidad productiva en plazos muy reducidos y con precios escalados a la dimensión del proyecto.

Además, colaboramos con estudios de arquitectura internacionales para el diseño de todo tipo de proyectos de obra civil: espacios residenciales, centros escolares, aeropuertos, centros de salud y hospitales, campamentos militares y de trabajadores, espacios comerciales, stands para eventos, etc.

Proyectos llave en mano que incluyen autoabastecimiento de agua potable y electricidad, permitiendo que nuestros clientes puedan gestionar todas sus necesidades constructivas con un solo proveedor.

Asimismo, hemos estandarizado el proceso de montaje para conseguir la máxima simplicidad, evitando la necesidad de contar con personal especializado en destino. En el caso de las viviendas industrializadas es posible su montaje sin maquinaria pesada: 4 personas pueden montar una vivienda en 4 días con tan sólo un juego de llaves y un atornillador eléctrico.

Obtén tu presupuesto

Pide tu presupuesto sin compromiso, rellena con tus datos y cuéntanos como podemos ayudarte.

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
TELÉFONO

ASUNTO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?