Módulos estándar y a medida 2017-09-22T12:47:11+00:00

Módulos estándar y a medida

Construyendo espacios inspiradores

Desde 1996 hemos desarrollado decenas de proyectos en Europa, América, África, Asia y Oceanía basados en la construcción modular, acumulando conocimiento, tecnología propia, experiencia y capacidad productiva.

Hoy la construcción modular es una tendencia generalizada por su menor impacto ambiental, rapidez en la ejecución, competitividad en el precio y posibilidades de reubicación. Como expertos en tecnología modular, apostamos por la investigación, nuevos materiales, sistemas de aislamiento, procedimientos de transporte y montaje. Todo ello con el objetivo de crear proyectos durables, respetuosos con el entorno y con la máxima competitividad en el precio.

Nuestra maquinaria y sistemas de producción nos permiten desarrollar módulos de alta durabilidad, diseñados para garantizar el aislamiento térmico y acústico, con alta resistencia sísmica y a los efectos de la corrosión salina, por hongos o elementos químicos.

Para ello trabajamos sólo con acero de máxima protección al que aplicamos un procedimiento de granallado y pintado al horno. Esto resulta en una máxima resistencia a las condiciones atmosféricas y ambientales. Nuestros módulos incluyen sistemas de aislamiento térmico que ofrecen un óptimo rendimiento en climas extremos.

Obtén tu presupuesto

Pide tu presupuesto sin compromiso, rellena con tus datos y cuéntanos como podemos ayudarte.

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
TELÉFONO

ASUNTO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?