¿A qué llamamos confort?
Para nosotros sentirnos en estado de Confort en una de nuestras casas prefabricadas consiste en la despreocupación de cualquier actividad que no sea la que estemos realizando, es decir, si después de un día de trabajo volvemos a casa y decidimos que queremos sentarnos en el sofá a ver una película, no tener que preocuparnos por la temperatura de la casa, el sonido que haya fuera, la ventilación de nuestra casa o cualquier otra “molestia” que no sea necesaria.
¿Cómo eliminamos las distracciones que nos quitan nuestro tiempo?
En nuestra casa lo último que queremos son distracciones que nos quiten tiempo para disfrutar de nuestros hobbies y de los nuestros.
Para conseguirlo ofrecemos muchas soluciones en nuestras casas.
Temperatura. Para empezar, uno de los puntos mas importantes es la temperatura, incorporar un buen sistema de aislamiento en conjunto con la climatización adecuada permite mantener una temperatura estable en nuestra vivienda a todas horas, además damos la posibilidad de incorporar una centralita que nos permita el control a través de aplicaciones móviles.
Ruido. Todos sabemos lo molesto que es el ruido cuando queremos relajarnos en nuestra casa o cuando queremos realizar cualquier actividad que requiera concentración. Gracias a nuestro sistema de aislamientos, carpintería de calidad y ventilación conseguimos minimizar al máximo este problema si tener que sacrificar la ventilación y el flujo de aire renovado y fresco en nuestra vivienda.
Domótica. La integración de elementos domóticos esta a la orden del día y cada vez vemos como la tecnología se incorpora a nuestro día a día. Nuestra forma de construir facilita mucho la instalación de estos sistemas. Desde elementos simples como el control remoto de persianas o sistemas de climatización como a conseguir una integración completa. Nuestras casas prefabricadas permiten la integración completa cualquier elemento domótico.
Es posible conseguir este confort en casas prefabricadas
Por supuesto, como hemos visto, no es solo posible conseguirlo sino que nuestro sistema de constructivo junto a los materiales que usamos, nos permite llegar a unos niveles de confort muy altos. El aislamiento, los sistemas de ventilación, la carpintería de calidad, la integración de la tecnología son unas de las muchas ventajas que ofrecemos.
Todo esto viene estudiado desde el primer momento de la mano de arquitectos colaboradores como Grupo Arquitectónica