Construcción Industrializada 2020-04-01T22:45:27+02:00

Construcción industrializada

Sistema Industrializado

La construcción es uno de los sectores donde menos podemos observar los avances tecnológicos.

La construcción industrializada ya es un presente:

Si bien en Europa ya se produce con este sistema mas del 20% y en países nórdicos donde las exigencias climáticas son aún mas severas, llega a superar el 50%, en España aún no representa mas del 1%.

Cimpra, se coloca a la cabeza de un sistema que aporta:

  • Experiencia. Mas de 25 años en el sector de la Construcción Industrializada.
  • Calidad. Clasificación energética A con opciones a Passive house.
  • Precisión. Producción a partir del 80% en fábrica, implementados con sistemas BIM, proyectos al máximo nivel de desarrollo y detalle.
  • Especialización. Personal preparado para cada actividad.
  • Ecológico: Menor impacto de la huella de carbono y minimización de consumos.
  • Riesgos Laborales: Reducción de riesgos laborales y trabajo en fábrica en lugar de intemperie.
  • Garantía:
    • Certificados ISO en “Diseño, Desarrollo, Producción, Instalación y Servicio Postventa”
    • Certificado ISO medioambiental 14.001
    • Marcado CE en la fabricación de estructuras.
    • Certificado ISO Huella de Carbono.
  • Personalización. Proyectos personalizados con posibilidades de elección de distintos acabados y tipos de instalaciones.
  • Innovación. Incluimos los últimos sistemas en tecnología en instalaciones: Aerotermia, Geotermia, Domótica, Sistemas de renovación de aire, Instalaciones fotovoltaicas, …
  • Rapidez. Plazos de entrega imbatibles, reducción en más del 60% en edificios realizados con construcción tradicional.
  • Economía: la mejor relación calidad precio, márgenes industriales sin especulación.

Nuestro catálogo de productos industrializados incluye desde módulos prefabricados hasta distintos tipos de vivienda, aportando una elevada capacidad productiva en plazos muy reducidos y con precios escalados a la dimensión del proyecto.

Además, colaboramos con estudios de arquitectura internacionales para el diseño de todo tipo de proyectos de obra civil: espacios residenciales, centros escolares, aeropuertos, centros de salud y hospitales, campamentos militares y de trabajadores, espacios comerciales, stands para eventos, etc.

Proyectos llave en mano que incluyen autoabastecimiento de agua potable y electricidad, permitiendo que nuestros clientes puedan gestionar todas sus necesidades constructivas con un solo proveedor.

Asimismo, hemos estandarizado el proceso de montaje para conseguir la máxima simplicidad, evitando la necesidad de contar con personal especializado en destino. En el caso de las viviendas industrializadas es posible su montaje sin maquinaria pesada: 4 personas pueden montar una vivienda en 4 días con tan sólo un juego de llaves y un atornillador eléctrico.

Edificios Industrializados

Los sistemas de Construcción Industrializada han dado soluciones como respuestas de necesidades urgentes, como subproducto de la construcción tradicional y donde las exigencias técnicas en la mayoría no han tenido nunca el valor necesario ya que en la mayoría de las ocasiones se trataba de soluciones temporales.

Cimpra, acomete estos proyectos con otro prisma, cualquier solución constructiva, ya sea temporal o definitiva, debe cumplir como mínimo con las exigencias necesarias según su utilidad, cumplir con los requisitos básicos que sean necesarios según la legislación vigente.
Realizamos proyectos para edificios de carácter definitivo y/o temporal, pero aportando una gran variedad de soluciones constructivas donde el cliente no se ve limitado ni en prestaciones ni en estética.
Proyectos legalizados y cumpliendo hasta los mas altos requerimientos. Una construcción de calidad y con todas las ventajas de los sistemas de producción industrializado.

Las necesidades en la industria, ampliaciones, modificación de procesos, adaptación a nuevos sistemas productivos, mejoras constantes, necesitan soluciones urgentes para adaptarse a las necesidades. Con la construcción industrializada damos respuesta en tiempo y en calidad para solucionar las nuevas necesidades de generación de espacios.

Sacar las oficinas fuera las instalaciones donde el ruido, la contaminación y por aprovechamiento de nuevos, genera nuevos espacios productivos.

Incorporar laboratorios, nuevos sistemas de control, ampliación de la plantilla, generación de nuevas especialidades, los servicios de aseos, comedores, zonas de descanso, vestuarios, control de acceso … Todo ello se puede hacer con construcción industrializada. Cimpra está especializada en dar soluciones a medida para cada caso y en las calidades que el cliente necesite.

Pensemos que son construcciones que no se encuentran ligadas al suelo de forma definitiva por lo que su aprovechamiento para reubicarlas, ampliarlas, modificarlas, cambiar de utilidad es muy alto y no habrá perdido su inversión.

Respuesta rápida, dar una respuesta a tiempo puede suponer el éxito de un nuevo proyecto.

Obtén tu presupuesto

Pide tu presupuesto sin compromiso, rellena con tus datos y cuéntanos como podemos ayudarte.

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
TELÉFONO

ASUNTO

¿QUÉ NECESITA?