Durabilidad de la construcción industrializada

Una nueva forma de construir

La construcción industrializada no es mas que otra forma de construir. La durabilidad de la construcción industrializada no solo llega a igualar a la tradicional, sino que gracias a utilizar materiales de última generación, conseguimos propiedades que hagan que nuestras construcciones perduren en el tiempo.

La edad del ladrillo termina, el tiempo de innovar en materiales ha llegado y con esto grandes beneficios en durabilidad, mantenimiento y aislamiento para seguir superándonos en calidad.

Hoy os vengo a presentar el seguimiento a una obra que terminamos hace mas de dos años. Estamos ante un centro de actividades para mayores que hicimos para el ayuntamiento de nuestro pueblo, Utrera. Durante el COVID se ha reutilizado como aulas que usa el ayuntamiento para impartir distintos cursos.

          CIMPRA - Durabilidad de la construccion industrializada 1        CIMPRA - Durabilidad de la construccion industrializada 2        CIMPRA - Durabilidad de la construccion industrializada 3

Desde fuera es imposible distinguirlo de una construcción tradicional, como son los edificios que lo rodean.

Además podemos ver que el paso del tiempo (aunque solo hayan pasado 2 años) no le ha afectado ni interior ni exteriormente.

CIMPRA - Durabilidad de la construccion industrializada 4

Hemos aprovechado y hablado con los profesores y voluntarios que usan las instalaciones y se habían sorprendido de no haber usado apenas el aire acondicionado, incluso en verano.

Este edificio usa el mismo sistema de aislamiento de fachada que nuestras casas prefabricadas por lo que podemos asegurar que es un sistema que funciona y a la vista están los resultados.

CIMPRA - Durabilidad de la construccion industrializada 4        CIMPRA - Durabilidad de la construccion industrializada 5               CIMPRA - Durabilidad de la construccion industrializada 6 CIMPRA - Durabilidad de la construccion industrializada 7        despacho prefabricado             CIMPRA - Durabilidad de la construccion industrializada 8           CIMPRA - Durabilidad de la construccion industrializada 9CIMPRA - Durabilidad de la construccion industrializada 10

Los materiales del futuro

Es importante dejar claro que significa materiales del futuro.

En ningún momento estamos hablando de “probar” ideas en una construcción, todo lo que hacemos va respaldado por estudios y sistemas con garantías.

Por ejemplo:

Las fachadas, usamos el sistema WE32.ES desarrollado por KNAUF.

Terminación en Revecork, usamos un sistema que nació en la NASA especializado en el aislamiento y en soportar todo tipo de temperaturas.

Si quiere saber mas, contacte con nosotros