La arquitectura modular industrializada puede aplicarse a todo tipo de edificios, tanto privados como públicos. En CIMPRA, llevamos años mostrando a todos que el sistema de construcción que empleamos es totalmente fiable, desde el diseño y cálculo hasta su ejecución. Nuestros proyectos son el resultado de años de trabajo, de investigación y de pruebas y ensayos de materiales. Hoy podemos decir que somos una de las empresas más punteras de España en Construcción industrializada.

cimpra edificio publico en la construccion industrializada 2

Las innumerables ventajas que ofrece nuestro sistema, y otros similares, está contribuyendo de forma contundente a implantar nuevos modelos de edificación que son aplicables a todos los sectores. La escasez de suelo urbano, los cambios demográficos y las migraciones poblacionales hacen que nos tengamos que repensar qué queremos hacer, qué tipo de ciudad o pueblo queremos crear, qué grado de confort necesitamos en nuestras viviendas y en cualquier otro tipo de edificio, comercial, ocio, oficinas, hospitales etc. Es muy importante optimizar los recursos materiales y económicos, por ello nuestro sistema nos permite realizar diversas actuaciones mejorando en todo momento la calidad de la construcción, aportando un grado de diseño y confort acorde a las necesidades actuales y, sobre todo, ofrecemos la posibilidad de cambiar cuando se requiera la morfología y uso del edificio sin que ello suponga un grave perjuicio económico, temporal o de espacio.

Hemos sido seleccionado a través de concurso público para la construcción de un nuevo centro administrativo para la Guardia Civil en Santander, en colaboración con ARQUITECTONICA GRUPO. Es un orgullo para nosotros poder aportar nuestro pequeño grano de arena, nuestro esfuerzo y conocimiento poniéndolo siempre al servicio de nuestra sociedad.

Si quieres más información, contacta con nosotros

  cimpra edificio publico en la construccion industrializada 1  cimpra edificio publico en la construccion industrializada 3