Como habéis podido ver en nuestras redes sociales, estamos realizando un proyecto para ampliar la oferta gastronómica de los puertos de Andalucía con unos quioscos gourmet. El diseño de este proyecto está en manos de Hombre de Piedra, un estudio de arquitectura de Sevilla con el que ya hemos colaborado en diferentes ocasiones y siempre nos impresiona con sus innovadores diseños y con su profesionalidad. Pues bien, con motivo de este proyecto han hablado de CIMPRA en un interesante reportaje del ABC de Sevilla sobre cómo se difuminan los límites de la construcción industrializada y todas las ventajas que ofrece a día de hoy.
Además de eso, hemos tenido la oportunidad de hablar sobre los orígenes de CIMPRA y cómo hemos llegado a lo que somos a día de hoy: ‘Comenzamos fabricando auxiliares a la construcción tradicional como servicios, aseos, oficinas de venta, comedores….’ En este reportaje se puede llegar a la conclusión de que la construcción industrializada no es el sistema de construcción del futuro, sino que ya es una realidad que puede dar igual o mejores resultados que la construcción convencional. Por ello, nos sentimos agradecidos de que los medios de comunicación se hagan eco de este sistema de construcción y haga llegar a todo el público sus ventajas para combatir la idea equivocada de que la construcción industrializada o modular es sinónimo de mala calidad. ¡No te pierdas este reportaje y las declaraciones de nuestro gerente, Antonio Aguilar!
Todo trabajo hecho en industria cuenta con controles de calidad que son mucho más altos. Partiendo de esa premisa, con la implementación de nuevos materiales, se logra un nivel de eficiencia energética más alto. Antonio Aguilar
Si quieres más información sobre nuestras construcciones y nuestro sistema innovador, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!