CIMPRA

Fases de cosntrucción

1. Redacción de proyecto, departamento comercial y técnico.

Una vez iniciado el contacto comercial y tomada la decisión de hacer el encargo del proyecto, nuestro departamento técnico comienza a realizar los primeros estudios tanto del espacio donde se va a realizar la obra como el diseño y redacción del proyecto.

2. Preparación, corte y mecanizado de las estructuras metálicas, paneles y cerramientos.

Una vez en fábrica, lo primero que hacemos es preparar los materiales que van a ser utilizados, cortamos y mecanizamos los perfiles metálicos que darán lugar a la estructura del edificio.

3. Montaje de la estructura del edificio.

Se procede a soldar la perfilería metálica que conformará toda la estructura del edificio y preparar los forjados metálicos tipo colaborante, una vez montada completamente la estructura, pasamos a la fase siguiente.

4. Pintado de estructuras.

Antes de continuar con el montaje, metemos la estructura en el tunel de pintado, asegurando que se cubre perfectamente toda la superficie para que no haya fisuras posteriores.

5. Preparación y Hormigonado del forjado del edificio.

Para poder continuar el montaje, es necesario en este momento, realizar el hormigonado del forjado del edificio, añadiendo al mismo tiempo una proyección de material aislante térmico en la parte inferior del forjado.

6. Montaje de estructura auxiliar y cerramientos verticales exteriores.

Una vez que el hormigón ha fraguado, podemos continuar el montaje , ahora instalamos los paramentos verticales exteriores e interiores, divisiones e instalaciones de agua, gas, electricidad, ventilación, climatización, según disponga el proyecto y cerramos la cubierta del edifcio

7. Instalaciones internas, aislamiento y divisiones interiores.

Continuamos con la colocación de materiales aislantes, estructuras auxiliares y terminación de tabiquería y elementos interiores.

8. acabados interiores y exteriores.

Estamos a punto de terminar, en esta fase, damos forma a los acabados interiores, pavimentos, rodapié, puertas, ventanas, iluminación, pintura interior, equipamiento de baños y todo los elementos que componen la vivienda, para poder ser trasladada.

9. Embalaje y transporte de la vivienda o del edifico modular.

Antes de salir de nuestras instalaciones, embalamos perfectamente los módulos y los montamos en los camiones para ser transportados hasta el lugar de ubicación definitiva.

10. Ensamblaje.

Una vez en el lugar de obra, ensamblamos los módulos para dar forma al edificio, realizamos los trabajos necesarios para repasar juntas, uniones, instalaciones y colocación definitiva del edificio totalmente acabado.

¿Tienes un proyecto con el que podamos ayudarte?

¿Tienes un proyecto con el que podamos ayudarte?

Logo ministerio de industria comercio turismo
Logo ministerio de industria comercio turismo

Nos enorgullece poder ofrecer una calidad y un diseño excelente a todos nuestros clientes líderes en todo el mundo.