La arquitectura modular industrializada es un sistema aún  desconocido por la mayor parte de la población española. Sin embargo, en otros países del Norte de Europa y de América, este sistema es conocido y aplicado desde hace más de ciento cincuenta años.
Si fuésemos niños y nos decidiéramos a jugar, nos daríamos cuenta que nuestra imaginación es cien veces mayor que nuestra percepción de la realidad y, lo mejor de todo, es que aquello que soñamos, aquello que imaginamos es susceptible de ser construido. No se trata de hacer exclusivamente viviendas, tampoco han de ser de una sola altura, menos aún han de ser cuadradas y, por supuesto, caben miles de posibilidades y combinaciones, tanto arquitectónicas como de materiales. Las aplicaciones que podemos realizar con la arquitectura modular industrializada prefabricada son infinitas, como la fabricación de sistemas modulares para dar cobertura a elementos de mobiliario urbano tales como, aseos públicos, aparcamientos de bicicletas, Quioscos y puntos de información ciudadana, módulos comerciales, bares, chiringuitos, establecimientos para ferias y exposiciones, permanentes o temporales, expendedores de vending, y muchos más. 
En el sector residencial, nos encontramos con la posibilidad de crear viviendas, de una dos o más alturas, aisladas, pareadas, adosadas, en terrenos planos o con pendiente. También podemos crear edificios de viviendas, para oficinas, de la administración pública o privados, escuelas, universidades, hospitales, centros médicos, comerciales, estaciones de autobuses, centros sociales para acogida de personas, refugios para animales, gasolineras, iglesias, campamentos, zona de ocio, juego infantiles, bibliotecas, ludotecas y todo aquello que nuestra imaginación sea capaz de alcanzar.
Existen muchas maneras de hacerlo según los materiales que se empleen como, por ejemplo, estructuras de acero, de hormigón, de madera, de resinas, revestimientos para cerramientos realizados con paneles metálicos, paneles sandwich, paneles de madera, paneles de fibrocemento, paneles de poliéster, de resinas, de piedra, con aislamientos naturales, lana de roca, lana natural, corcho, o materiales fabricados como el polietileno, el poliuretano, plásticos de alta densidad, fibras etc. Igualmente, podemos emplear diversos materiales en el revestimientos interior de nuestras paredes como madera, yeso, escayola, cartón yeso, papel pintado, plástico, vinilo, cerámica, fibras sintéticas… Lo mismo sucede con las puertas y ventanas, con los sistemas de climatización, instalaciones técnicas y el resto de elementos que componen una construcción, sea del tipo que sea.
Ahora ya sabemos que tenemos ante nosotros un mundo que nos permite construir casi jugando. 
Y tú, ¿te atreves  jugar? ¡Ponte en contacto con nosotros!