El miedo a lo desconocido nos causa prejuicio hacia cualquier innovación que puedan ofrecernos. La arquitectura modular industrializada destaca por la aplicación de la últimas tecnología y de nuevos materiales. En CIMPRA, trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más adecuadas a sus necesidades, con un estándar de calidad capaz de satisfacer los requisitos más diversos. En nuestro proceso de fabricación, sólo empleamos materiales testados, ensayados y homologados por los distintos centros e institutos de calidad que garantizan su empleo. Por ello, nuestros departamentos de Compras, Técnico y de Calidad trabajan conjuntamente para encontrar siempre la solución perfecta. Nuestros proveedores pasan unos estrictos controles que nos permite evaluar diferentes elementos en nuestra relación profesional. Les exigimos el compromiso firme de mantener un stock permanente de los materiales que nos proveen; respetar los precios pactados, para que podamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes sin sorpresas previas a su contratación, aportación de los diferentes ensayos y fichas técnicas que ponemos a disposición del público como garantía de calidad en nuestro sistema constructivo. Desde los primeros pasos, con la fabricación de las estructuras metálicas, hasta el último elemento de unión entre materiales, todos los productos empleados pasan los controles pertinentes exigidos por las normas vigentes, especialmente el CTE (Código Técnico de Edificación).
El compromiso de CIMPRA es llegar a conseguir cero emisiones, y que la huella de carbono en el proceso de fabricación sea el menor posible. Por ello hacemos mucho hincapié en transmitir nuestra filosofía de empresa, ya que no sólo vendemos un producto, sino que promovemos una forma de vida. Marcas como Porcelanosa, Cosentino, Knauff, Fossil Natura, nos acompañan en nuestro día a día para ofrecer lo mejor de nosotros.
Si quieres saber más, puedes hacer clic en el siguiente enlace para obtener más información sobre nuestra memoria de calidades.