Sobre Nosotros

Construcciones diferentes

Construir es crear espacios seguros, cómodos y adaptados a las necesidades de las personas que van a habitarlos. En CIMPRA sabemos que es posible hacerlo eliminando los problemas de tiempo, complejidad, y coste de la construcción tradicional.

Descubre a nuestro equipo

El equipode ingenieria y producción de CIMPRA está especializado en el diseño y construcción de sistemas modulares para todo tipo de necesidades.

Compuesto por ingenieros industriales,ingenieros en instalaciones,arquitectos y delineantes, su formación y experiecnia nos permite desarrollar nuevas soluciones técnicas para espacios residenciales, de us opúblico, comerciales o de trabajo.

Así mismo, nuestro personal técnico y de compras trabaja como u ndepartamento de I+D+I en el desarrollo de prototipos y en la busqueda permanente de nuevas soluciones que aporten valor a nuestras construcciones.

Cada material que incorporamos supera un proceso de calidad para garantizar que cumple los requisitos técnicos, de diseño, calidad y precio necesarios para incorporarlos en nuestro proceso de producción, ampliando así las posibilidades y soluciones técnicas que ofrecemos a nuestros clientes.

Antonio Luis Aguilar

Antonio Luis Aguilar

Gerente

Manuel Galán

Manuel Galán

Director en Estructura Espacial

Juan Manuel Diánez

Juan Manuel Diánez

Administrador / Director de obra

Maria Jesús Garcia

Maria Jesús Garcia

Departamento de adminsitración

Pablo Diaz Ceballos

Pablo Diaz Ceballos

Departamento de edificación

Isabel Lourdes Gallardo

Isabel Lourdes Gallardo

Departamento Financiero

Marcelo Sans Belmonte

Marcelo Sans Belmonte

Departemento de compra

¿Tienes un proyecto con el que podamos ayudarte?

Capacidad Productiva

Nuestra experiencia y capacidad productiva nos permite afrontar con garantías actuaciones de obra civil de cualquier escala desde un único módulo independiente hasta proyectos de miles de viviendas en plazos muy reducidos.

Transporte y Montaje

La experiencia de haber realizado proyectos de construcción modular durante más de 20 años en 5 continentes, garantiza nuestra capacidad de gestión para el transporte, gestión aduanera y montaje en cualquier localización.

Nuestro sistema de despiece y manipulado permite aprovechar hasta un 50% más el espacio en contenedores de transporte, reduciendo costes y mejorando plazos de entrega.

¿Tienes un proyecto con el que podamos ayudarte?

Logo ministerio de industria comercio turismo
Logo ministerio de industria comercio turismo

Nos enorgullece poder ofrecer una calidad y un diseño excelente a todos nuestros clientes líderes en todo el mundo.