MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES

Ventajas

Gran durabilidad

Nuestras viviendas son mucho más resistentes de lo que aparentan, la combinación de los distintos tipos de materiales y la forma constructiva de hacerlo, las hacen muy resistentes y con una durabilidad ilimitada, con un mantenimiento mínimo y esencial.

Montaje y diseño

Uno de los mayores atractivos es que puedes participar desde el principio en el diseño y la estética de tu futura vivienda, pudiendo elegir cada material, cada textura, cada color, … Personaliza tu vivienda con la certeza de que es un hogar único y exclusivo.

Viviendas Inteligentes

¡Tu vivienda con el nivel tecnológico y domótico que desees! Además con materiales altamente industrializados, avanzados y modernos que permiten llevar a cabo instalaciones rápidas, cómodas, útiles y versátiles para hacer del espacio un lugar lleno de detalles.

Relación calidad-precio

Mayor relación calidad-precio ya que los materiales empleados y el nivel cualitativo aportan un gran ahorro energético y un menor mantenimiento del edificio.

Precio cerrado

El precio se define en el momento de la contratación y es invariable, excepto que quieras realizar algún cambio. ¡Con nosotros no te llevarás sorpresas desagradables!

Presente y futuro

En España podemos disfrutar ya de todas las ventajas de un sistema que tiene más de 150 años de historia en Estados Unidos, Canadá y países escandinavos.

Mayor calidad constructiva

Nuestras viviendas industrializadas al realizarse en fábrica y ser un proceso industrializado, el control de calidad es mayor que en la construcción tradicional.
0

Necesidades habitacionales

No gastes más de lo que necesitas, en cualquier momento puedes ampliar, modificar e incluso reubicar tu vivienda, de manera fácil, sencilla, rápida y relativamente económica.

Infinitas combinaciones

Decide materiales e interiorismo, pudiendo realizar infinitas combinaciones, de estilos, materiales, terminaciones, colores, texturas, aplicaciones, acabados, …

Eficiencia energética

Contamos con la domótica, la aerotermia, las energías renovables, las aplicaciones técnicas más actuales, los materiales de última generación y un grado de aislamiento térmico y acústico excelente. Clasificación energética tipo A.

Vivienda sostenible

Incorporamos materiales fabricados con todas las certificaciones, garantías y exigencias normativas para contribuir a reducir cualquier tipo de contaminación. Apenas existen deshechos y los que se producen se reciclan por completo.

Tiempo de entrega

Desde que realizas la contratación de tu vivienda hasta su entrega transcurre un periodo de tiempo inferior al 60% con respecto a la construcción tradicional. ¡En 120 días te entregamos las llaves!

Hoy construimos el futuro
¡CONTACTA!

He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

Traslado Industria de Módulos y Prefabricados Metálicos
Nº expediente: RCI-040000-2016-26

Traslado Industria de Módulos y Prefabricados Metálicos - Nº expediente: RCI-040000-2016-26