Q2 PLUS

269.500 €

IVA NO INCLUIDO
Superficie 181,00m²
Plantas 1
Dormitorios 4
Baños 2
Aseos 1

Q2 PLUS

269.500 €

IVA NO INCLUIDO
Superficie 181,00m²
Plantas 1
Dormitorios 4
Baños 2
Aseos 1
DATOS DE SUPERFICIE
Útil Interior
Vestíbulo 6,90m²
Aseo 2,70m²
Despacho 10,73m²
Salón/comedor 32,81m²
Cocina 13,30m²
Lavadero 4,83m²
Pasillo 8,30m²
DATOS DE SUPERFICIE
Baño 1 4,77m²
Dormitorio 1 12,76m²
Dormitorio 2 12,70m²
Dormitorio 3 14,07m²
Baño 2 7,32m²
Vestidor 5,76m²
DATOS DE SUPERFICIE
Útil Exterior
Patio 7,33m²
Porche 21,21m²
DATOS DE SUPERFICIE
Resumen
Útil Interior 136,95m²
Útil Exterior 28,54m²
Construida 181,00m²
DATOS DE SUPERFICIE
Útil Interior
Vestíbulo 6,90m²
Aseo 2,70m²
Despacho 10,73m²
Salón/comedor 32,81m²
Cocina 13,30m²
Lavadero 4,83m²
Pasillo 8,30m²
Baño 1 4,77m²
Dormitorio 1 12,76m²
Dormitorio 2 12,70m²
Dormitorio 3 14,07m²
Baño 2 7,32m²
Vestidor 5,76m²
Útil Exterior
Patio 7,33m²
Porche 21,21m²
Resumen
Útil Interior 136,95m²
Útil Exterior 28,54m²
Construida 181,00m²
Apostamos por una arquitectura con la que contribuir para generar lugares que transmitan sensaciones, buscando la satisfacción de quien los habita y el eriquecimiento del entorno con el que conviven.

Arquitectos: Jesús Trujillo, Ángel Romero, Fernando Romero.

DESCRIPCIÓN

Ante la necesidad de dar solución a viviendas aisladas sobre parcelas estrechas y alargadas, surge el modelo Q2 de ARQUITECTÓNICA.

Como estrategia principal, colocamos los dormitorios en la parte delantera, dejando a ambos lados la zona necesaria para el aparcamiento y el acceso peatonal. Por tanto, la entrada se produce por el centro de la casa, donde un patio interior acristalado nos recibe mostrándonos un gran espacio diáfano que se prolonga hacia el fondo de la parcela mediante un amplio porche, dejando el fondo libre para el jardín.

El patio, situado en el corazón de la vivienda, la dota de luz y define su carácter mientras que articula la transición entre las áreas de día y noche, dotadas con un amplio programa en el que se obtienen 4 dormitorios, 2 baños y aseo de cortesía, además de los espacios principales. Destacan detalles como la conexión directa entre el lavadero y el tendedero exterior, el armario con que se dota al vestíbulo y el conjunto baño-vestidor que completan el dormitorio principal. Como singularidad, la posición del cuarto dormitorio posibilita la ampliación del salón, así como otros usos como cuarto de juegos o invitados o, especialmente, como lugar pensado para el teletrabajo.

¿QUÉ INCLUYE?
Proyecto
Z

Básico y de Ejecución

Z

Dirección de obra

Z

Seguridad y salud

Z

Estudio geotécnico/topográfico

Tramitación
Z

Gestión de licencias de obras

Z

Obtención de licencia de primera ocupación

Z

Seguro de construcción

Obra
Z

Construcción completa según CTE

Z

Cimentación

Z

Climatización por aerotermia

Z

Iluminación LED

Z

Recuperador de calor

Z

Instalaciones de agua y electricidad

Z

Acometidas

Z

Transporte

Z

Montaje

Z

Fachada tipo dekton de consentino

Z

Paquete plus para sanitarios y griferias de baños

Z

Paquete plus para pavimentos cerámicos y revestimientos de paredes en baños y cocina

PAQUETES OPCIONALES
V

Interiorismo

V

Paisajismo

V

Domótica

V

Acabados superior

V

Persianas eléctricas

V

Mobiliario de cocina

V

Suelo radiante

V

Mobiliario interior y exterior

V

Jardineria

V

Piscina

Ventajas

Gran durabilidad

Nuestras viviendas son mucho más resistentes de lo que aparentan, la combinación de los distintos tipos de materiales y la forma constructiva de hacerlo, las hacen muy resistentes y con una durabilidad ilimitada, con un mantenimiento mínimo y esencial.

Montaje y diseño

Uno de los mayores atractivos es que puedes participar desde el principio en el diseño y la estética de tu futura vivienda, pudiendo elegir cada material, cada textura, cada color, … Personaliza tu vivienda con la certeza de que es un hogar único y exclusivo.

Viviendas Inteligentes

¡Tu vivienda con el nivel tecnológico y domótico que desees! Además con materiales altamente industrializados, avanzados y modernos que permiten llevar a cabo instalaciones rápidas, cómodas, útiles y versátiles para hacer del espacio un lugar lleno de detalles.

Relación calidad-precio

Mayor relación calidad-precio ya que los materiales empleados y el nivel cualitativo aportan un gran ahorro energético y un menor mantenimiento del edificio.

Precio cerrado

El precio se define en el momento de la contratación y es invariable, excepto que quieras realizar algún cambio. ¡Con nosotros no te llevarás sorpresas desagradables!

Presente y futuro

En España podemos disfrutar ya de todas las ventajas de un sistema que tiene más de 150 años de historia en Estados Unidos, Canadá y países escandinavos.

Mayor calidad constructiva

Nuestras viviendas industrializadas al realizarse en fábrica y ser un proceso industrializado, el control de calidad es mayor que en la construcción tradicional.
0

Necesidades habitacionales

No gastes más de lo que necesitas, en cualquier momento puedes ampliar, modificar e incluso reubicar tu vivienda, de manera fácil, sencilla, rápida y relativamente económica.

Infinitas combinaciones

Decide materiales e interiorismo, pudiendo realizar infinitas combinaciones, de estilos, materiales, terminaciones, colores, texturas, aplicaciones, acabados, …

Eficiencia energética

Contamos con la domótica, la aerotermia, las energías renovables, las aplicaciones técnicas más actuales, los materiales de última generación y un grado de aislamiento térmico y acústico excelente. Clasificación energética tipo A.

Vivienda sostenible

Incorporamos materiales fabricados con todas las certificaciones, garantías y exigencias normativas para contribuir a reducir cualquier tipo de contaminación. Apenas existen deshechos y los que se producen se reciclan por completo.

Tiempo de entrega

Desde que realizas la contratación de tu vivienda hasta su entrega transcurre un periodo de tiempo inferior al 60% con respecto a la construcción tradicional. ¡En 120 días te entregamos las llaves!

Hoy construimos el futuro
¡CONTACTA!

He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

Traslado Industria de Módulos y Prefabricados Metálicos
Nº expediente: RCI-040000-2016-26

Traslado Industria de Módulos y Prefabricados Metálicos - Nº expediente: RCI-040000-2016-26