Seguridad al construir.
La seguridad al construir es un elemento en el que la construcción industrializada lleva mucha ventaja a la construcción tradicional. El trabajar en una fábrica otorga muchas ventajas frente a una obra tradicional.
Tiempo Meteorológico
Lo primero que se nos viene a la cabeza es el hecho de que dentro de una fabrica no puede llover. Los materiales están almacenados en nuestra fábrica donde se usan cuando sean necesario.
Comparado con la obra tradicional donde la lluvia, viento, calor extremo… pueden afectar negativamente tanto a los operarios como los materiales el construir en nuestra fábrica ofrece grandes ventajas.
Controles de Calidad
Con un proceso completamente informatizado, en la que cada pieza de nuestra construcción esta perfectamente detallada, los controles de calidad se pueden realizar de una forma mucho mas cómoda que en el caos de una obra tradicional.
Gracias a un organigrama detallado y unos técnicos rigurosos que estudian cada parte del proceso, podemos asegurar la calidad de todas nuestras construcciones, desde una casa de lujo, unos aseos portátiles o unas oficinas bancarias.
La construcción industrializada ofrece una posibilidad de seguimiento y control muy superior para conseguir el siguiente nivel de calidad.
EPIS, maquinaria y Seguridad al construir.
El tener todos los EPIS en nuestras instalaciones donde se realiza la mayoría de la construcción y tener distintas zonas adaptadas a cada tipo de trabajo nos permite minimizar el riesgo de accidentes.
En las obras tradicionales, un operario está encargado de varias tareas. No todas son siempre su especialidad. En nuestro caso, cada obra pasa por distintas fases donde cada operario tiene su labor perfectamente detallada.
Si se necesita realizar cualquier modificación, tanto estructural, soportes, detalles constructivos el contar con la maquinaria y los especialistas listos para usarlos en la misma fábrica ofrece una gran ventaja en tiempo y calidad frente a la construcción tradicional.