Viviendas 2020-02-03T15:34:02+02:00

Viviendas

Elegimos un coche entre muchas marcas y cada una con distintos modelos, además elegimos los extras dentro del modelo que escogemos, sin embargo, con una vivienda nos limitamos a promociones de una sola marca y un único modelo. Permítete tener una vivienda en la que participas desde el diseño, en la que eliges las calidades de los acabados y donde eliges las instalaciones con la que la vas a equipar, esto es elegir Cimpra, tu vivienda industrializada.

Las viviendas fabricadas por compra compromiso con el medio ambiente:

  • Realizamos viviendas a partir de la clasificación energética A, mejoramos las condiciones mínimas exigidas por el Código Técnico. Esto supone un menor costo energético, en poco plazo podrá amortizar su inversión y estará colaborando con la mejora de nuestro planeta.
  • Menores emisiones de CO2, la fabricación con sistemas industrializados reduce considerablemente las emisiones tanto en su proceso de fabricación, mantenimiento, consumos y reutilización.
  • Diseños innovadores recogiendo las últimas tendencias y aplicando nuevos materiales mejorando las soluciones constructivas.
  • Calidad de Proyecto. El grado de definición del proyecto es mucho mas alto que el habitual en construcciones tradicionales. La definición de la estructura, cerramientos, instalaciones va al máximo nivel de detalle al tener que pasar un proceso industrializado, no dejamos paso a la improvisación, a soluciones de última hora que solo hacen mermar la calidad del producto final.
  • Calidad de materiales. Incorporamos las últimas soluciones en construcción, nuevos elementos con garantía contrastada y mejores valores de eficiencia.

Obtén tu presupuesto

Pide tu presupuesto sin compromiso, rellena con tus datos y cuéntanos como podemos ayudarte.

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
TELÉFONO

ASUNTO

¿QUÉ NECESITA?